sábado, 3 de noviembre de 2012

Audi A4 2.0 TDI “Advanced Edition”

Ahora por 27.250 € puedes tener un A4 2.0 TDI “Advanced Edition”

Faros de xenón plusEquipados con luz de día con tecnología LED, aportan una mejora sustancial de la visión nocturna así como una estética exterior claramente diferenciadora, elegante y tecnológica. Incorpora un sistema de lavafaros a alta presión.

BluetoothAcople fácilmente su teléfono al vehículo y disfrute de las ventajas de la telefonía móvil mientras conduce, como acceder a sus datos sin necesidad de cables y realizar llamadas sin apartar la mirada de la carretera.



Sensor de luz y lluvia Con solo detectar la lluvia su limpiaparabrisas se activará automáticamente y la luz de cruce se encenderá al oscurecer. El sensor de luz incluye también una función que retarda el apagado de las luces al salir del vehículo y las enciende de nuevo con solo desbloquear las puertas.

Control automático de la velocidad(Tempomat)
Este sistema le permitirá mantener constante cualquier velocidad a partir de los 30 km/h. Fije su ritmo y disfrute del trayecto. Se controla mediante una palanca independiente y muestra la velocidad seleccionada en la pantalla.

Retrovisor interior antideslumbrante automáticoNada puede molestarle en su viaje, ni siquiera las luces de los demás automóviles. El retrovisor de su Audi A4 se oscurecerá automáticamente al detectar una luz demasiado intensa.

Audi parking system APS trasero Aparcar su Audi A4 es ahora más sencillo con este sistema acústico de estacionamiento. A través de sensores de medición por ultrasonidos le indicará las distancias hasta su parachoques trasero con señales sonoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario