martes, 6 de noviembre de 2012

BAT FOR LASHES en Madrid y Barcelona


BAT FOR LASHES visitará España para actuar los días
22 de noviembre en Madrid (Teatro Kapital) y el 23 en Barcelona (Sala Apolo)
Natasha Khan o BAT FOR LASHES nos presenta en directo su tercer álbum The Haunted Man (EMI/Parlophone) publicado el pasado 15 de Octubre en todo el mundo.
La artista británica saltó a la fama en el circuito indie con la aparición de su primer single “The Wizard” y más tarde con su primer larga duración Fur and Gold en el 2006.
El segundo álbum de Khan, Two Suns,  fue lanzado el 7 de abril del 2009 y producido por Natasha Khan y David Kosten. Two Suns es un álbum concepto basado en Pearl, un alter ego de Khan.
El 1 de mayo del 2009, Two Suns fue disco de plata por ventas superiores a las 60.000 unidades en el Reino Unido, y el 31 de julio del 2009 el álbum fue disco de oro por ventas mayores a las 100.000 unidades. El sencillo "Daniel" fue nominado para el premio MTV como mejor video revelación.
Tras la cancelación de su actuación el pasado mes de julio en el Festival Internacional de Benicàssim(FIB 2012) todos sus fans no deberían perder la oportunidad de ver en directo a la cantante británica en sus dos únicos conciertos en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario