sábado, 24 de noviembre de 2012

Como es el HTC Desire X

Elige el teléfono cuyo sonido está a la altura de su apariencia. El sistema Beats Audio™ integrado proporciona un sonido de estudio inigualable, tanto para música como para películas o juegos. También es un dispositivo potente y versátil, con procesador de doble núcleo, una nítida pantalla de cuatro pulgadas, y una cámara líder en su gama con la que obtendrás resultados excelentes.





No te conformes con escuchar música: siéntela. Con el sistema Beats Audio integrado experimentarás sensaciones tan auténticas como intensas, con cualquiera de tus contenidos y dondequiera que estés. Y si utilizas el hub de Música, tendrás todas tus canciones favoritas en un mismo lugar y podrás acceder a ellas con un solo clic.

Siempre a la última con un rendimiento excepcional. Inmortaliza todos los momentos con la cámara increíblemente rápida y disfruta de la multitarea sin interrupciones gracias al potente procesador de 1 GHz, con alta velocidad y doble núcleo.

Pantalla siempre nítida y limpia, incluso con el reflejo del sol. Disfruta de fotos, vídeos y juegos realistas y llenos de detalles (a pleno sol) gracias a la amplia pantalla SuperLCD de 4 pulgada

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada