miércoles, 14 de noviembre de 2012

Descargar las canciones de las galas de la voz

Descárgate los tonos de espera de la primera gala de La voz en el 2210.



A partir de ahora, los temas que canten los concursantes en el programa estarán disponibles para que puedas ponértelos de YAVOY. Así, cuando te llamen tus amigos, escucharán el tema que tú elijas hasta que cojas el teléfono. Cincuenta y seis artistas han emprendido el camino. Pero sólo uno cumplirá su sueño. Estos son los aspirantes que han superado las "Audiciones a ciegas" de la segunda gala.

Nieves tiene 36 años y es de Toledo. Su escuela ha sido la vida, las tablas de estar en el escenario y la gente que ha ido conociendo en todos sus espectáculos. Se dedica profesionalmente a la música, es cantaora de flamenco. Aunque está abierta a otros estilos.



Si quieres que tus amigos escuchen la canción de Nieves, envía un SMS con la palabra T5NIEVES al 2210

Sandra tiene 26 años. Es de Jaén. Y se dedica a la música, aunque no al cien por cien. “Siempre ha sido mi mejor forma de expresión y de transmitir mis sentimientos, lo que más me gusta". Sandra ha participado ya en varios concursos de televisión.

Si quieres que tus amigos escuchen la canción de Sandra, envía un SMS con la palabra T5SANDRA al 2210

Lola tiene 32 años y es de Madrid. Se dedica profesionalmente a la música aunque no lo ha tenido fácil: “Físicamente soy normal pero tengo sobrepeso y eso en la música no vale. Me ha costado mucho quererme porque en este mundo hay que ser perfecto”.

Si quieres que tus amigos escuchen la canción de Lola, envía un SMS con la palabra T5LOLA al 2210

Anael es periodista y filóloga. Y en paralelo intenta desarrollar su carrera artística. "Canto siempre que puedo. La música es mi ilusión y mi vida, aunque para pagar las facturas necesito hacer otros trabajos”. Llega al programa a por "el reconocimiento que merezco".

Si quieres que tus amigos escuchen la canción de Anael, envía un SMS con la palabra T5ANA al 2210

Héctor es de Valencia. Comenzó a cantar a los 14 años y con 19 años dio su primer concierto. Cuando canta piensa que está surfeando las olas porque le relaja. Se siente protegido por su guitarra. sin ella no sale a cantar al escenario.

Si quieres que tus amigos escuchen la canción de Héctor, envía un SMS con la palabra T5HECTOR al 2210

www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario