viernes, 2 de noviembre de 2012

La saga crepúsculo en Antena 3


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán Amanecer Parte 2 en Madrid


El próximo 15 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon presentarán en Madrid la esperada conclusión de la popular saga, Amanecer Parte 2. Los protagonistas de la saga podrán despedirse así de sus fans españoles.

La Saga Crepúsculo llega a su fin, y la mejor manera de decir adiós a las historias de Bella, Edward y Jacob es hacer una despedida por todo lo alto.



Por eso, el próximo 15 de noviembre, los actores protagonistas de La Saga Crepúsculo visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Amanecer Parte 2.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga y despedirse de todos sus fans españoles.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir aKristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario