miércoles, 14 de noviembre de 2012

Calendario Síndrome de Down 2013

Una vez más, algunos de los rostros conocidos a nivel nacional, nos hicieron disfrutar a chicos y profesionales de una jornada inolvidable.

Son muchos colaboradores los que nos están acompañando en esta aventura, cabe decir que cuando la iniciamos no esperábamos encontrar tanto apoyo, como el que hemos recibido hasta el momento.

Mostrar nuestro más sincero agradecimiento a David Cantero, Jorge Javier Vázquez, Lidia Bosch, Ana Garcia Obregón, Iban Sánchez, Eloy Azorín, Xenia Tostado y Mariona Ribas, por habernos permitido robarles parte de su tiempo.

También a los representantes de algunos de nuestros colaboradores, Laura Alsacina, a Amelia Azorín y a Erik de la agencia “Yo lo vi primero”.




Nos podemos olvidarnos de Patricia Crespo del Salón Celebrities de Rizos, de Karine Giffoni, nuestra maquilladora, así como de Andrés de la Torre y su equipo. Así como a Down España, por cedernos sus instalaciones para las fotografías.

Y por último a nuestros chicos, los protagonistas de todo cuanto hacemos, por que su sonrisa, bien vale robarle horas al sueño.
http://www.amidown.org

0 comentarios:

Publicar un comentario