martes, 13 de noviembre de 2012

Como es la blackberry 9320

Gracias al nuevo BlackBerry® Curve™ 9320 podrás mantenerte en contacto con lo que de verdad te importa.

Su increíble teclado QWERTY te permitirá escribir con facilidad y sin esfuerzo, mientras que su rápido navegador web BlackBerry® y la conectividad 3G te permitirá navegar por Internet cuando y donde quieras.



Compartir experiencias también es muy sencillo con el correo electrónico, las redes sociales y BlackBerry® Messenger a un par de clics.

Podrás consultar todas las notificaciones sociales en el mismo lugar y descubrir qué está sucediendo en Facebook, Twitter, MySpace y blogs. Incluso podrás publicar entradas en todas todas las redes sociales a la vez para informar a todo el mundo al instante.

La experiencia BlackBerry para todos

Mantente en contacto con lo que de verdad importa gracias al BlackBerry® Curve™ 9320/9220. El mejor teclado QWERTY de su categoría permite escribir con facilidad y sin esfuerzo, mientras que el rápido navegador web BlackBerry® y la conectividad 3G1te permiten explorar mejor la web cuando quieras. Compartir tus experiencias también es muy sencillo con el correo electrónico, las redes sociales y BlackBerry® Messenger a un par de clics.
http://tiendaonline.orange.es

0 comentarios:

Publicar un comentario