martes, 20 de noviembre de 2012

Comprar en showroomprive.es

Ventas privadas en línea, grandes marcas a precios reducidos. Rebajas exepcionales.



Showroomprive.es es una página web de ventas privadas que ofrece a sus socios ventas exclusivas, durante un periodo de tiempo limitado, de productos de grandes marcas con descuentos significativos (entre el 50 y el 70%) respecto a los precios que se encuentran en las tiendas tradicionales.

Entre los productos que ofrecemos se encuentran ropa de confección masculina, femenina e infantil, accesorios (fulares, lencería, pantis, etc.), cosméticos y muchos otros pertenecientes a diversos ámbitos como juguetes, decoración…

Los socios reciben regularmente, por correo electrónico, invitaciones por adelantado a ventas
exclusivas: pueden comprar directamente en una página web, sin salir de casa, productos de marcas prestigiosas a precios rebajados hasta un 70%. El pago, completamente seguro gracias al protocolo SSL, se efectúa con tarjeta de crédito.



Showroomprive.es, especialista en venta privada

Seguimiento del pedido
Puedes consultar en cualquier momento tu historial y el estado de tus pedidos en la sección Mi cuenta / Mis pedidos.

El seguimiento del pedido consta de las siguientes fases:

En fase de preparación: tu pedido ha sido validado. Se encuentra en la fase de preparación por parte de nuestro servicio logístico.

Paquete enviado: tu pedido ya ha salido de nuestro almacén. Uno de nuestros transportistas se está encargando de hacerlo llegar a tu domicilio.

Una vez que se haya enviado el pedido, puedes consultar las fases del envío del paquete utilizando el número de localización (el número de seguimiento facilitado por el transportista) que encontrarás en Mi cuenta, en la sección Mis pedidos.

En espera: Quedamos en la espera de los documentos justificativos que nos permitirán validar tu pedido.

Anulado: Tu pedido ha sido anulado.

Derecho de devolución

Todos los productos que salen a la venta en la página web Showroomprive.es cuentan con la garantía de satisfacción o devolución del dinero durante 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario