martes, 20 de noviembre de 2012

El Libro de los Hechizos Wonderbook


¿Te imaginas un libro que cobra vida?

Domina más de 20 hechizos y convierte la habitación donde juegas en la Sección Prohibida de la biblioteca de Hogwarts con Wonderbook: El Libro de los Hechizos en el sistema PlayStation 3. Explora El Libro encantado de los Hechizos que, en el mundo de Harry Potter, escribió hace unos 200 años Miranda Goshawk, y aprende todo lo que un joven mago o bruja necesita saber para lanzar poderosos embrujos, encantamientos y conjuros.




Después de seguir las instrucciones en pantalla para configurar el periférico Wonderbook, la cámara PlayStation Eye y el mando de movimiento PlayStation Move, estarás listo para entrar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y así empezar tu aprendizaje.

Pero lo primero es lo primero: elige la varita y la casa de Hogwarts a la que deseas unirte. Si tienes una cuenta de Pottermore.com, la experiencia online única que gira en torno a los libros de Harry Potter, esta información se cargará automáticamente en el juego. Mueve un poco tu varita para acostumbrarte a ella, y luego comienza a explorar El Libro de los Hechizos.

Con cinco capítulos, que incluyen texto nuevo original de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, Wonderbook: El Libro de los Hechizos conjura un mundo que te transporta hasta sus antiguas páginas. A medida que viajas por las páginas del libro, descubrirás las extrañas historias que rodean a los hechizos, tendrás que ponerte a cubierto con las misteriosas criaturas que cobran vida y, lo más importante, pondrás en práctica la magia que irás aprendiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario