miércoles, 14 de noviembre de 2012

Exposición de Playmobil en San José de Valderas

¡Quién no ha jugado alguna vez con los míticos Clicks de Playmobil! La granja, los soldados, el circo… Un montón de personajes y escenarios que nos han hecho soñar a los...


¡Quién no ha jugado alguna vez con los míticos Clicks de Playmobil! La granja, los soldados, el circo… Un montón de personajes y escenarios que nos han hecho soñar a los mayores y que hoy llenan todavía de ilusión y fantasía los momentos de diversión de los pequeños. Los Clicks no pasarán nunca de moda.

Por eso, estamos seguros de que os va a encantar a toda la familia la Exposición que ha preparado El Corte Inglés de San José de Valderas para esta Navidad: la Exposición Universo Playmobil. En ella podréis disfrutar de un espacio de grandes dimensiones contodos los personajes y sus complementos más famosos del mundo de los Clicks. Indios y vaqueros, animales domésticos, el zoo de Playmobil, el submarino, el fuerte.


Una oportunidad buenísima para reencontrarte con los muñecos de tu infancia, para que los más pequeños alucinen con una puesta en escena espectacular y para que compartáis un plan divertido y original en estas fechas navideñas. Fíjate cuántas razones para no faltar a la cita.

La Exposición Universo Playmobil está en la Planta Sótano del Centro Comercial de San José de Valderas, en Alcorcón. Puedes visitarla hasta el 9 de enero. Vente y, por un rato, vuelve a ser un niño.

http://pitiflu.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada