jueves, 1 de noviembre de 2012

Musical Sonrisas y Lágrimas

Sonrisas y Lágrimas, el musical de mayor éxito del mundo tras 52 años, 6 premios Tonys y 45 millones de espectadores, llega a tu ciudad.





María es una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo.

El capitán Von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp.

La irrupción de María en el hogar Von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia.

Sin embargo, la familia Von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada