martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevo disco de il dilvo 2012 Wicked Game

Llega la noticia que estabas esperando. Il Divo anuncia la publicación de su nuevo álbum Wicked Game el 28 de Noviembre.

Il Divo presentará la primera canción de su nuevo álbum, la clásica Wicked Game de Chris Isaak, en televisión el 5 de septiembre en Reino Unido en el programa Red or Black y el 7 de septiembre en Estados Unidos en America’s Got Talent.

Además de la canción que da título al álbum, el disco incluye temas como Crying de Roy Orbison o una impresionante versión del Adagio para cuerda de Samuel Barber.

El español Carlos Marín define el disco como “Una increíble evolución. La conexión entre las cuatro voces es mágica y más potente que nunca”. Por su parte, Urs Buhler afirma: “Creemos que es lo mejor que hemos hecho nunca”.

El nuevo disco estará disponible en los siguientes formatos:

- Estándar CD: 10 canciones

- CD + DVD (Edición regalo): CD con 10 canciones y el DVD Live in London de 50 minutos, grabado en el reciente concierto del Coliseum en Londres el pasado 2 de Agosto.



- Edición Especial: incluye un maravilloso libro de 150 páginas de tapa dura, que contiene un impresionante reportaje fotográfico en blanco y negro de Carlos, David, Sebastien y Urs, que nos permiten vivir más de cerca que nunca, cómo han sido esas sesiones de fotos para el álbum, su visita especial a Japón y la preparación para los conciertos del London Coliseum. El libro también contiene fotografías de la banda cuando regresan a sus países de origen, invitándonos incluso a sus propias casas para mostrarnos un poquito de sus vidas más allá de Il Divo. Esta edición incluye también el CD del nuevo álbum y el DVD Live in London grabado en el concierto del 2 de Agosto en el London Coliseum con una duración de 90 minutos donde se muestran además imágenes del backstage y un seguimiento de la banda durante 2011 durante el proceso de grabación del álbum Wicked Game.

Las canciones del álbum son:

1) Wicked Game (Melancholia)

2) Dove’ L’amore

3) Crying (Llorando)

4) Don’t Cry For Me Argentina

5) Falling Slowly (Te prometo)

6) Come What May (Te amore)

7) Sempre Sempre

8 ) Time to Say Goodbye

9) Senza parole

10) Stay (Ven a mí)

0 comentarios:

Publicar un comentario