martes, 13 de noviembre de 2012

PES 2013. Pro evolution soccer 2013.

Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami.

Disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3
¡La espera ha terminado! ¡myPES 2013 ya está disponible para todas las plataformas! Asique prepararos para vincular vuestro PES 2013 a vuestra cuenta de myPES 2013 para vivir todas las nuevas opciones que trae myPES, que os permitirá compartir, fardar y jugar con vuestros amigos.

Estadísticas y Partidos
Podrás mostrar y seguir tus propias estadísticas, que no solo incluirán tu ratio de victorias y derrotas, sino también tus goles, posesión del balón, corners, tarjetas y mucho mucho más.

También podrás seguir las últimas partidas de tus amigos, viendo sus resultados y estadísticas, que te permitirá verificar si tu amigo realmente está teniendo ese tremendo record de victorias del que siempre está presumiendo.



Insignias
Hemos introducido un renovado sistema de "Insignias", que te recompensará con recompensas especiales por completar desafíos en tus partidos de PES 2013. Esto puede ser desde victorias consecutivas, hasta goles increíbles, o hasta jugadas y movimientos secretos específicos.

Las insignias tendrán cuatro niveles cada una, con lo cual si consigues ganar un partido puede que actives la versión de "bronce" de una insignia, pero tendrás que seguir agrandando tu leyenda para conseguir pasar a los siguientes niveles.

Grupos
Puedes unirte a grupos que te colocarán en un ranking global, para ver quién es el mejor jugador de PES 2013 en rasgos generales. La primera vez que te registres a myPES 2013, serás agregado automáticamente a un grupo de tu ciudad y país, para enfrentarte a los mejores jugadores de PES 2013 que viven en tu misma ciudad o país.

También podrás crear grupos personales e invitar a tus amigos, para tener un ranking más personalizado, ¡y poner fin una vez por todas a la eterna discusión de quién es el mejor jugador de PES 2013 entre tus amigos!

Ligas
Otra gran incorporación es la posibilidad de crear ligas privadas. Una vez has creado o te has unido a una liga, podrás asignar partidas que juegues contra tus amigos a la liga de tu elección.

myPES 2013 seguirá vuestros resultados y os dará un ranking preciso para ver quién es el campeón de vuestra liga.

¡Asique prepararos para disfrutar de PES 2013 en un nuevo nivel y enfrentaros contra los mejores jugadores del mundo con el nuevo y mejorado myPES 2013!

www.konami-pes2013.com

0 comentarios:

Publicar un comentario