miércoles, 21 de noviembre de 2012

Votar las galas en directo con la APP la voz

Ya puedes votar esta noche en las galas en directo de la voz actualizando la APP.


¿Quieres que tu voto sea decisivo en las galas? ¡Actualiza la aplicación de La Voz!

Consigue la aplicación gratuita de La Voz y podrás votar en directo durante las galas La 'app' está disponible tanto en la Apple Store como en la Play Store


La aplicación de La Voz, disponible para tablet y smartphones, permite a los seguidores del programa conocer las últimas noticias del programa, además de volver a ver las actuaciones y los programas íntegros. Se trata de una 'app' totalmente gratuita que ahora también posibilita a los usuarios votar por sus cantantes favoritos durante las galas en directo.


La aplicación del talent show de Telecinco ha sido todo un éxito, con más de 480.000 descargas desde su lanzamiento. Ahora, la aplicación incorpora novedades para que los seguidores del programa puedan disfrutar de todas las posibilidades a través de su smartphone o tablet.

Desde la aplicación de 'La Voz', los usuarios pueden participar en las votaciones durante las galas en directo y apoyar directamente a sus cantantes favoritos. Además, la 'app' permite descargar directamente a tu teléfono móvil o tablet todas las canciones del programa. Otra de las novedades es que los usuarios ya pueden adquirir los productos oficiales de la tienda de 'La Voz' a través de la aplicación.

Si todavía no tienes la aplicación de La Voz descárgatela y tu voto podrá ser decisivo en las galas en directo. Si ya tienes la 'app', actualízala para participar en las votaciones y apoyar a tus cantantes favoritos.

http://www.telecinco.es/lavoz/

0 comentarios:

Publicar un comentario