martes, 20 de noviembre de 2012

Hoy partido de Champions Spartak - Barcelona

Después del inesperado tropiezo ante el Celtic, el Barcelona visita la gélida Rusia con el objetivo de certificar contra el Spartak su clasificación para la próxima ronda de la Champions League.

El FC Barcelona visita este martes la gélida Rusia con el objetivo de alcanzar en su segundo intento los octavos de final de la UEFA Champions League. Después de la inesperada derrota ante el Celtic FC, los azulgranas se miden al FC Spartak Moskva de Unai Emery, un conjunto que ya causó muchos problemas en la primera jornada de este Grupo G. El empate podría bastar a los pupilos de Tito Vilanova para certificar su pase, aunque no el objetivo primordial de la primera plaza, de ahí la necesidad de los tres puntos.



Un factor importante del encuentro será la adaptación del fútbol de toque azulgrana en un césped que tendrá que aguantar las bajas temperaturas previstas. Carles Puyol y Sergio Busquets regresan al equipo y apuntalarán una zaga acuciada en las últimas fechas por las lesiones. En ataque, con la última baja de Alexis Sánchez, se prevé un tridente ofensivo formado por Lionel Messi, Pedro Rodríguez y David Villa.

Fuente y fotos http://es.uefa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario