sábado, 27 de octubre de 2012

Desigual tienda online

Poco a poco todas las grandes firmas de moda españolas han ido apuntándose, sin prisa pero sin pausa, al comercio online. Cada una a su ritmo ha ido sacado sus productos a la red, con la esperanza bien fundada, de continuar con sus ventas imparables que les ha aupado hasta donde están. Y, claro, DESIGUAL, una marca de ropa que se caracteriza por su juventud y su nota atrevida, no iba en a ser menos.

Si lo que buscas es ropa que se salga de lo cotidiano, que sea divertida y original y de gran calidad con cortes casi perfectos, esta es tu tienda. Su moda está dirigida tanto para niños como para gente joven, cuyos diseños son todo lo contrario a lo que puedes entender por ropa discreta. Predominan los colores fuertes, los estampados rompedores y las serigrafías en forma de graffiti.




Una de las ventajas de Desigual online es que si eres de los que no tienes ninguna de estas tiendas en tu ciudad, puedes hacer pedidos directamente desde su página web, pudiendo acceder además a una sección de OUTLET muy completa, en la que podrás encontrar y adquirir todas aquellas prendas de ropa de la marca que pertenecen a temporadas y catálogos anteriores.

DESIGUAL.COM: la web más colorida que puedas encontrarte, junto a una marca tan divertida como rara. Nunca pensé que podría ponerme ciertas prendas que luego he comprado y que han merecído la pena... Prendas hechas a base de retales o con garabatos y monigotes de esos que pintan los niños dibujadas en ellas, que siempre causan impacto en la gente cuando la llevas...Y es que eso es lo que busca DESIGUAL con su ropa, imprimir carácter y sensaciones...

0 comentarios:

Publicar un comentario