jueves, 25 de octubre de 2012

Comprar - vender pisos con Idealista

¿Estás buscando piso para comprar, o simplemente necesitas vender o alquilar tu casa? En cualquiera de estos casos, no dejes de visitar IDEALISTA.COM, la mejor inmobiliaria virtual online que existe en España y con la mayor antiguedad, fama y calidad de internet.

Es una web muy completa, útil e intuitiva, con muchas opciones de búsqueda y una base de datos bastante potente que te permitirá buscar por provincias, ciudades, pueblos, barrios y hasta por zonas... toda clase de pisos y casas o simplemente garajes ó locales, en el lugar exacto donde quieres buscar.



Y qué mejor que buscar piso desde tu propia casa, sin tenerte que desplazar para ver in situ las viviendas y ahorrarte así multitud de paseos. Por esta web podrás ver antes su precio, las características de la vivienda, visualizarla en fotos para hacerte una idea, saber si tiene ascensor, si está cerca de un metro o si simplemente te gusta o no su fachada. Todo eso y muchas cosas más te pueden condicionar a la hora de elegir la compra de tu casa y esta web es una joya en cuanto a detalles e información.


Del estilo de idealista.com, sé que hay cientos de portales... pero ninguno tan efectivo y tan realmente útil como éste, sobre todo si quieres huir de las agencias y hablar "de tú a tú" con los propietarios, para una compra rápida y directa. Llegado el caso... compruébalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario