jueves, 25 de octubre de 2012

Que hacer este Halloween 2012 en Madrid


Llega ya la fiesta más terrorífica del año. Se celebrará sobre todo los días 31 de octubre y el 2 y 3 de Noviembre.

El próximo miércoles 31 de octubre se celebrará Halloween en medio mundo, Madrid se une a la celebración porque ha importado esta fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido.

Estos son algunos de los mejores planes para celebrar Halloween 2012 en Madrid:

Concierto Walking dance Festival Halloween 2012. El Miércoles 31 de octubre de 2012, a las 22 horas en el Palacio de Vistalegre Arena habrá un conciertazo para celebrar Halloween 2012 en Madrid.




Halloween 2012 en Madrid en la casa de los horrores.  Es un espectáculo que realizamos en otra casa rural entre Aranjuez y Toledo y se realiza para grupos en exclusividad, un espectáculo único y con el que arrancó nuestra vida terrorífica. Su precio es de 130 € por persona y en esta se pide un mínimo de asistentes. Merece la pena conocerla.

En el parque WarnerDisfraces de zombies y brujas, comida y bebida sacada de ataúdes y lápidas de cementerios, música mortífera y espectáculo para los más muertos.



En el restaurante Extremaunción

Se acerca Halloween y Madrid se transforma. La familia Dam os invita a su mansión en la noche más terrorífica del año, un lugar realmente misterioso alejado de toda civilización donde han sucedido cosas extrañas que vosotros tendréis que intentar desvelar.




Enigmatium se prepara para la noche más terrorífica del año este Halloween Madrid 2012. Un sinfín de cosas pensadas para que tú con tus amigos o tú pareja os lo paséis de miedo.



Lo primero como siempre en Enigmatium será encontrar el restaurante. Una vez dentro del restaurante una serie enigmas, acertijos de ingenio, juegos, magia, humor y algún que otro susto os acompañarán durante la cena y serán conducidos por un grupo de personajes muy extraños.

En el Parque de Atracciones. Conoce lo que te espera por Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. Espectáculos nocturnos, musicales, 3 pasajes del terror gratuitos, pasacalles infantiles, parada zombie y mucho más ¿Te atreverás a venir?

Halloween 2012 en el Hotel Meninas. La noche del día 31 de octubre, todos los seres que vengan del más allá serán convocados a partir de las 19 horas en la puerta del Hotel Boutique Meninas dónde serán premiados los personajes más terroríficos.


Halloween 2012 en la escapada del miedo.

Cada vez queda menos para la fiesta de Halloween en Madrid. ¿Aún no tienes plan para esta noche tan especial? Central Fiestas vuelve a la carga con la “Escapada del Miedo” La fiesta de terror que causo sensación y fue todo un éxito en el 2011. Prepárate a vivir un inolvidable fin de semana basado en el terror, en el que la diversión será la máxima y habrá tiempo para todo.



Terroríficus es el único restaurante de Terror de Madrid donde no podrás comer de la risa.

Se acerca la noche de Halloween y en el disco Restaurante Terrorificus han preparado la fiesta más divertida para que puedas pasar una noche llena de misterios, juegos y el humor más tenebroso.


El fin de semana del 2 y el 3 de noviembre es el más idóneo para celebrar la fiesta de Halloween en Madrid.
¡Si te atreves reserva ya vuelo a Madrid y ven a pasarlo de mieeeeedo!

Y si nos visitas desde Valencia, o tienes pensado ir a Valencia este Halloween, también te proponemos los mejores planes. Que hacer este Halloween 2012 en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario