miércoles, 24 de octubre de 2012

Anne Germain en Jerez. Gira 2012



ANNE GERMAIN es una famosa médium inglesa protagonista del espacio “MAS ALLÁ DE LA VIDA” que está triunfando no sólo en España, sinó también en Portugal, Inglaterra, Italia, Brasil….

Con un discurso firme, relajado, seguro y lleno de paz, Anne enfrenta sus sesiones espirituales en las que contacta con familiares y amigos de las personas que acuden a sus eventos.

Entre nosotros conocida por sus entrañables entrevistas con personas conocidas como Asunción Balaguer, Lucía Bosé, Lola Herrera, María Jimenez, Antonio Gala….

Tanto los rostros populares como las personas anónimas que se entrevistan con ellas se ven sorprendidos y emocionados al poder contactar con sus antepasados.

Sus mensajes son siempre positivos, íntimos. Como dice ella misma: “Yo nací con esta habilidad, con este regalo de poder hablar con los muertos. El primer mensaje se lo transmití a mi madre cuando tenía dos años y medio”.



Así explica como contacta con los espíritus: “Cuando estoy trabajando no veo a la persona que está enfrente a mí. Es como si mi parte humana desapareciera, no la necesito. La gente que está en la tierra se convierten en luces brillantes, preciosas y realmente me daña la vista mirarles. En ese momento es más confortable mirar espíritus”.

Anne Germain. Más allá de la vida
Miércoles, 31 de octubre y jueves, 1 de noviembre, a las 18 y 21 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario