sábado, 27 de octubre de 2012

Fotolibros y albums de fotos digital online

¿Conoces los servicios online de Fotoprix? El revelado online no es nada complicado, sino sencillo y rápido, al igual que la entrega, pudiendo recibir el pedido -que previamente habrás tenido que abonar con tarjeta- en la tienda Fotoprix que tengas más cercana o en tu domicilio. Como ventajas te diré que básicamente sale más barato que en tienda si aprovechas los descuentos que a veces vienen en su propia web o por los vales y ofertas que siempre puedes encontrar en periódicos y propagandas.

También tienen fotoregalos, como alfombrillas de ratón con la foto que quieras, baberos, cajas de madera, camisetas, ositos de peluche, puzzles, quitasol para coche y tazas personalizadas, que te vendrán de maravilla si lo que quieres es hacer algún regalo.

Pero, sin lugar a dudas lo que más me gusta de su web- y lo digo porque ya conozco este servicio- es el diseño de los fotolibros. Para mí fue una experiencia muy entretenida, donde lo único que tienes que hacer es bajarte el programa de su web y seguir las instrucciones, para luego maquetar tu propio libro con las fotos que desees y con la posibilidad de insertar texto, añadir fondos y decorar cada página. Evidentemente el precio final del fotolibro dependerá del número de páginas que hayas escogido y de si deseas las tapas blandas o duras. Te aseguro que la encuadernación es perfecta.



En menos de una semana te enviarán un mail a tu cuenta de Fotoprix, indicándote que ya puedes recoger tu pedido, en caso que hayas elegido esa opción de entrega. Me encantó el resultado final una vez que lo tuve entre mis manos, y aunque es cierto que da trabajo hacerlo porque lleva su tiempo, merece la pena.

Sé que seguiré contando con los servicios de Fotoprix a través de su página online, porque a mí, al menos hasta ahora, no me han defraudado.

0 comentarios:

Publicar un comentario