jueves, 25 de octubre de 2012

Donde compran móviles usados

Por si aún no conoces Zonzoo, te diré que se trata de una empresa de Reino Unido que lleva funcionando desde el 2001, y que se dedica a la venta y reciclaje de teléfonos móviles a través de Internet. Seguro que has visto su anuncio en Telecinco y así puedas hacerte una idea: Ese spot que muestra a una pareja que, llegado el momento de pagar la cuenta en un restaurante, ponen sobre la factura dos teléfonos móviles. Ante el gesto de sospecha del camarero, la mujer pronuncia lo que parece una palabra mágica: "Zonzoo", y los dos móviles se convierten en dinero.

La idea es simple: buscas en su página web -ZONZOO.ES- la marca y el modelo de móvil que ya no necesitas y que quieres vender, y te aparecerá el precio que te ofrecen por tu terminal. Si te interesa, envías una orden de venta, y un mensajero de Zonzoo recogerá el móvil en tu casa el día y en la franja horaria que tú hayas previamente indicado y de forma totalmente gratuita. Cuando reciban el teléfono, verificarán que su estado es el correcto y te ingresarán el dinero prometido o bien en tu cuenta corriente -mediante transferencia bancaria- en un plazo nunca superior a 30 días hábiles, o bien podrás retirarlo en efectivo en las oficinas adheridas de Western Union.



Los precios que te te ofrecen son bastante bajos, pero si ese móvil que tienes ya no lo usas ni lo quieres... mejor poco que nada. Al fin y al cabo se trata de una forma de vender tu móvil online de manera sencilla y colaborar al mismo tiempo en las tareas de reciclaje de residuos tóxicos, ya que los móviles cuando no se reciclan y se tiran a los vertederos y depósitos de basura, resultan dañinos para el medio ambiente. Ojalá que al menos podamos crear con nuestro granito de arena un mediambiente sostenible. Y si esta empresa apuesta por esto, se merece al menos una oportunidad , ya que todos salimos ganando.

0 comentarios:

Publicar un comentario