sábado, 27 de octubre de 2012

Ropa Interior de novia online

Coincido con mucha gente que la ropa interior femenina no es nada práctica comprarla por internet, que es mejor probársela y ver como te queda, pero si te hablo hoy de Womansecret.com y de su web en particular, es porque creo que se le puede sacar mucho partido.

En primer lugarwomen'secret es una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días, cuyatienda virtual está tan bien cuidada en sus imágenes y con un diseño tan actual y atractivo, que no es difícil que su ropa te cautive y te entre por los ojos! Su interfaz es tan sencilla que con sólo situarte sobre la prenda que quieres, puedes elegir el color, la talla y la cantidad, para añadirlo a continuación a la bolsa de la compra, pudiendo elegir entre sus diferentes categorias de Sexy, Casual, Basics, Men´s Secret, para embarazadas y Outlet. Ésta última se trata de ropa de temporadas pasadas bastante reducida de precio.



La compra la puedes hacer con Visa, MasterCard, American Express o con tarjetas de debito como la 4B y en cuanto a los gastos de envío variarán dependiendo del importe de tu compra, siendo de 6 euros si tu pedido es inferior a 30 euros y gratuita si es superior a los 60 euros. Te sorprenderás de la rapidez y de la eficiencia del envío, recibiendo tu pedido en menos de 48 horas y teniendo el plazo de un máximo de 7 días para cualquier cambio o devolución en cualquier tienda de Women´s Secret, o llamando a un número de teléfono que ellos te indican, donde un mensajero pasará a recogértelo al domicilio.

No dejes de visitar womensecret.com para hacer tus compras comodamente desde casa, con tranquilidad, seguridad y buenos precios y productos. No tiene desperdicio!

0 comentarios:

Publicar un comentario