jueves, 25 de octubre de 2012

Como trabajar en el Mcdonalds

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menus, etc.


Para trabajar en un restaurante McDonald 's no es necesaria una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu McDonald’s” que lleva a nuestros empleados a crecer personal y profesionalmente.


Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en McDonald's.

McDonald’s es más que un restaurante, es una puerta de entrada al mundo laboral

En McDonald's, queremos asegurarnos de que nuestros empleados se sientan valorados y puedan evolucionar. Trabajar con nosotros es tener un trabajo real. Por ello, nos comprometemos a formar a nuestros empleados: cada uno tiene un plan de formación específico y oportunidades de desarrollo interno.
EL EMPLEO ESTABLE

Nosotros preferimos el compromiso de seguridad en el empleo, por ello nuestra contratación es mayoritariamente indefinida.

El equilibrio entre trabajo y vida privada es esencial para nosotros: nos esforzamos por ofrecer un horario de trabajo de acuerdo a su disponibilidad.
UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS

Creemos que un diploma no refleja el valor de una persona. Para nosotros, las cualidades principales a valorar para trabajar en McDonald's son el optimismo, la personalidad y la motivación.

0 comentarios:

Publicar un comentario