miércoles, 24 de octubre de 2012

Que hacer este Halloween 2012 en Valencia

Llega la noche más terrorífica del año. Valencia se prepara para recibir Halloween. A continuación os dejo algunos de los planes más divertidos y variados.

Uno de los planes más apetecibles para este Halloween 2012 en Valencia es disfrutar este 31 de octubre de la Ruta terrorífica El Cedro, por 2 euros: tapa + bebida..

Otra opción es la fiesta de Halloween 2012 Valencia. LARVA + JYRKI WITCH & ZYNTHEXIA (de Two Witches ) + Dj R3s3t + Sombra + Matao Vj + Kitiara Karanlik

Pero la atracción es estrella como siempre para Halloween es Terra Mitica., paga una entrada al parque temático Terra Mítica y el segundo día consecutivo es gratis


Y Halloween 2012 en Valencia para niños

En LA CALDERONA han programado una Fiesta de Miedo!! Dónde se lo van a pasar genial tanto los niños como los papás! Será por la tarde-noche, con cena y disco incluida, para que muevas todos tus huesitos!! Viernes 2 y Sábado 3 de noviembre.


El dia 27 de octubre se presenta en Nuevo Centro el gran concurso de disfraces de Halloween. Cuanto más alucinante sea tu disfraz, mejores regalos podrás conseguir con el concurso ‘La foto más terrorífica’.ç


Fiesta de Halloween 2012 en el Hotel Olympia de Valencia

Una noche increíble te espera en nuestra Fiesta de Halloween. Te ofrecemos Cena con Discomóvil, Habitación Doble con Desayuno. Precios para dos personas. 




Para los que le gusta la caña, en para berse matao, Celebra Halloween 2012 en el Rock Club. 

Sabado 27 de Octubre - 23:00 horas Especial Halloween de la Sweet Metal Band!!! Un año sin pisar los escenarios,!!! y estrenando cantante!! La señorita Sue tsunami !!!  Con la Entrada de 5 € Regalan su último disco!!  ...y habrá más sorpresas!!


Estos son los mejores eventos para disfrutar de una noche terrorífica en Valencia la noche de Halloween.

0 comentarios:

Publicar un comentario