miércoles, 24 de octubre de 2012

Trabajar con AVON como distribuidora

Ahorra y gana DINERO sin salir de casa con un nº 1 en cosmética.

¿QUÉ ofrecemos?


AVON es Líder Mundial en Venta Directa de Productos de Belleza.
Disponemos de más de 3.000 productos con la mejor calidad y precio, que
renovamos y mejoramos continuamente, y en los que puedes tener importantes
descuentos. Nuestros catálogos de productos incluyen algunas de las marcas de
belleza más reconocidas en el mundo, así como otras líneas específicas de higiene personal, complementos, joyería, etc.
Te ofrecemos la oportunidad de conocernos y si así lo consideras unirte a los más de 6,5 millones de personas en todo el mundo que están disfrutando de los grandes beneficios personales y económicos que nuestros más de 125 años de historia avalan.



¿POR QUÉ unirte?

Conseguirás un importante ahorro con cada compra y podrás ganar además dinero extra como Distribuidora de nuestros productos. Tú decides cuando y cuanto quieres trabajar.La única inversión necesaria con AVON para construir tu propio negocio es tu tiempo y tu ilusión.
Siendo tu propio jefe tendrás la flexibilidad de elegir las horas y donde trabajar. Podrás, con tu esfuerzo y nuestra ayuda, ganar un dinero extra. Ponemos a tu disposición para ello todos nuestros medios y experiencia.

¿CÓMO unirte?

Solo tienes que rellenar el formulario de esta página y en breve una de nuestras Consejeras te contactará para informarte con el máximo detalle y aclarar todas tus dudas personalmente. Evidentemente sin ningún tipo de compromiso y con todas las garantías y seriedad que AVON te ofrece.
Y si finalmente deseas probar recibirás sin coste alguno todo lo que necesitas para comenzar, además de nuestra formación y total apoyo. Nada tienes que perder y mucho que ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario