miércoles, 24 de octubre de 2012

Concierto de la Oreja de Van Gogh en el Teatre Arteria Paral.lel

Ya están a la venta entradas para el concierto de LA OREJA DE VAN GOGH. 

El jueves 8 de noviembre la Fundación CODESPA (ONG que trabaja en proyectos de desarrollo) ha preparado un concierto benéfico en el Teatre Artèria Paral·lel que contará con La Oreja de Van Gogh como protagonistas.



La Fundación CODESPA, nacida en 1985 de la mano de empresarios y profesores universitarios preocupados por la desigualdad y la pobreza, es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la cooperación internacional para el desarrollo. La Fundación ofrece oportunidades a personas y comunidades con menos recursos para que puedan labrarse un futuro mejor. Actualmente la Fundación gestiona y supervisa más de 100 proyectos en 17 países de América Latina, África y Asia, facilitando el acceso a la formación, los servicios financieros y al mercado.
La Oreja de Van Gogh es un grupo que a estas alturas de la función necesita pocas presentaciones. Formados en San Sebastián a mediados de los 90, debutaron a lo grande con el multi-platino Dile al sol (1998) y desde entonces su carrera no se ha desviado de la senda del éxito. Ni tan siquiera el cambio de vocalista producido a finales de 2007 interrumpió el empuje comercial y creativo de estos nuevos clásicos del pop español, con singles tan notables como El último vals o La niña que llora en tus fiestas.
La banda actuará en el Teatre Artèria Paral·lel de Barcelona el jueves 8 de noviembre a beneficio de la ONG Fundación CODESPA. Los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto "MargueRestau" para la inserción laboral de jóvenes vulnerables en Goma, República democrática del Congo.

No te quedes sin entradas para el concierto de LA OREJA DE VAN GOGH.

0 comentarios:

Publicar un comentario