miércoles, 31 de octubre de 2012

Aplicación de la Voz de Telecinco. Como descargarla

Disponible para smartphones, y muy pronto en tablets, la aplicación de ‘La Voz’ se ha convertido en poco tiempo en una de las más descargadas. Se trata de un dispositivo gratuito en el que los usuarios pueden acceder a las últimas noticias, vídeos actualizados y a las fichas tanto de los coaches como de los concursantes seleccionados.


Con el estreno del programa, Telecinco lanzó la aplicación oficial de ‘La Voz’ para smartphones, que muy pronto estará adaptada para tablets. Esta aplicación está disponible tanto para iOS (iPad/iPhone) como para Android. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y está disponible tanto en laApple Store como en la Play Store.



Hasta el momento, lleva casi 200.00 descargas: casi 70.000 en Apple store y más de 127.000 en los smartphone de Android. Además, la aplicación se va a incluir próximamente en Samsung apps .

La app de 'La Voz' está siempre entre las cinco aplicaciones gratuitas más descargadas en la categoría de entretenimiento de Apple store , mientras que en Google play se ha colocado en primera posición, como la aplicación gratuita más descargada.

Los usuarios de estos dispositivos disfrutan de todo tipo de contenidos accediento a las últimasnoticias del concurso, vídeos actualizados, la posibilidad de seguir ‘La Voz’ en directo y volver a ver los programas íntegros. Además, tienen las fichas de los coaches y de los 56 concursantes seleccionados.

También podrán participar en las votaciones (a través del teléfono móvil y de SMS) y permite la posibilidad de adquirir productos oficiales del concurso y descargar las canciones del programa a través de la plataforma iTunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario