jueves, 25 de octubre de 2012

Que hacer este puente de todos los Santos 2012 en Madrid


.
Si el tiempo lo permite, pues las previsiones son de lluvia durante toda la semana, podremos disfrutar de un Puente de Todos los santos lleno de actividades en Madrid para todos los gustos.

En esta ocasión os traigo 14 planazos, algunos de ellos ya están este fin de semana,  para este puente de todos los Santos 2012 en Madrid. ¡Que lo disfrutéis!.

Feria gastronómica del Retiro "Las provincias". hasta el domingo 28 se celebra en el parque del Retiro la quinta edición de la feria gastronómica 'Las Provincias' con 28 casetas con gastronomía variada.

Madrid restaurant week. Después del éxito cosechado en anteriores ediciones, del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2012 se celebra la séptima edición de 'Madrid Restaurant Week'.



- Exposición 'The Art of Hard Rock' en hard rock Madrid. La exposición itinerante The Art of Hard Rock por fin llega a Hard Rock Cafe Madrid procedente de Londres, su última parada. Hard Rock Cafe cuenta con la colección privada del rock más importante del mundo.

Tapapies 2012. Recorre todo el mundo entero tomando tapas sin salir de Lavapies. Termina este domingo.

Eating Madrid. Otra feria gastronómica que no te puedes perder en la Plaza de Santa cruz de Madrid, junto a la plaza Mayor.

Eating Madrid

- Una opción muy dulce es visitar el Salón del Chocolate en Moda Shopping. Hasta el 28 de octubre están en el centro comercial.

- La opción mas divertida es sin duda celebrar la fiesta de Halloween . Mira las ideas que hay si no sabes que hacer esa noche tan especial.



- ¿Te vas a casar proximamente? IFEMA celebra el fin de semana del Puente las mil y una bodas.

- Un espectáculo recomendable para ver es el de RON Lala en los Teatros del canal., el de Carlos latre, "yes we can" o el de Concha Velasco, "yo lo que quiero es bailar". Todos ellos se acaban de estrenar.

- El domingo 28 de octubre se celebra en Madrid la fiesta de la trashumancia.

- Para pasar miedo acércate al pueblo del Molar para disfrutar de su tradicional fiesta de la ánimas.

- O a disfrutar de la conocida noche de los Santos en Nuevo Batzan

- Para los días del puente hay programadas visitas guiadas del Ayuntamiento de Madrid, como "Madrid imprescindible" o "misterios y leyendas del viejo Madrid". Los días 1 y 2 de noviembre.

Lo dicho, que lo disfrutéis Todos estos planes los podéis encontrar dentro del  blog Nosolometro..

0 comentarios:

Publicar un comentario